El cantante gaditano Jorge Megó se ha colocado en el puesto número ocho de la lista pop de los singles más vendidos de Itunes con su nuevo single 'Sacas de mí', según ha informado en un comunicado la compañía que representa al artista.

Asimismo, ha señalado que el nuevo single está a la venta en las principales plataformas digitales (Itunes, Shazam y Spotify) y ha sido grabada y producida en los estudios Ahalik, contando con un gran elenco de músicos y haciendo de esta canción "su balada más personal".

El single es una reedición del tema que se encuentra en su primer albúm titulado 'Mi cuarto' y con el que el artista desea ofrecer un giro musical que le lleva a una proyección más internacional de la mano del productor búlgaro Momtchil.

El artista gaditano fue elegido como descubrimiento de marzo por la revista digital 'Love Musik'. Ahora, entre sus proyectos se encuentra la promoción de este nuevo single al que le acompaña su recién estrenado videoclip.

Finalmente, la compañía ha indicado que Jorge Megó será uno de los artistas invitados en la Gala de Navidad del 24 de diciembre 'La Noche En Paz', presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.