Un empleado de un establecimiento de Valencia ha evitado que un hombre llegase a agredir a una mujer con unas tijeras que cogió del mostrador. Como consecuencia, el trabajador resultó herido en una mano, pero la mujer pudo escapar, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los hechos se registraron sobre las 23.45 horas de este martes, cuando agentes de la 6ª UDI Exposición fueron requeridos por un grupo de personas en la calle Duque de Mandas donde se había producido una agresión.

Tras entrevistarse con los reclamantes y testigos, éstos les manifestaron que momentos antes un hombre había entrado en el local y había cogido unas tijeras del mostrador con las que se dirigió hacia una mujer con la intención de agredirla.

El empleado del local acudió en auxilio de la víctima tratando de cogerle las tijeras y durante el forcejeo resultó herido en una mano. Logró reducirlo y quitarle las tijeras.

Tras atender al herido, con un servicio médico en el lugar, no necesitó traslado al hospital. Identificado el agresor, de 41 años, quedó a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

La víctima logró huir gracias a la intervención del empleado en auxilio de la mujer. Localizada posteriormente por los agentes les manifestó que "la amenazó con las tijeras y gracias a la ayuda del empleado logro huir del lugar", les comentó.

Consulta aquí más noticias de Valencia.