El candidato número 1 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Miguel Garaulet, ha apelado a la participación masiva "para lograr el cambio que necesita nuestra nación".

Garaulet ha realizado estas manifestaciones en un acto público que ha realizado la formación naranja en la Plaza de la Merced de Murcia, en el que también han participado el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, y el candidato número 2 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, José Luis Martínez.

Tras lo que ha llamado a los murcianos a participar en la fiesta de la democracia. "Es fundamental para la Región de Murcia que haya una afluencia masiva de ciudadanos a las urnas en un día histórico para nuestra democracia porque, a partir de entonces, va a comenzar la segunda transición de la que tanto ha hablado Albert Rivera".

El candidato número 1 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados se ha referido a las votaciones del 20 de diciembre "como unas elecciones muy importantes a las que va a concurrir un partido como Ciudadanos que plantea diálogo, unión y unas propuestas sensatas, pero para que se produzca este cambio es necesaria la participación de un gran número de ciudadanos"

"Queremos que con el paso del tiempo los murcianos recuerden que participaron en el gran cambio de nuestra nación, y ese cambio lo va a realizar Albert Rivera que va a ser la persona que permita que el país resurja de sus cenizas y que recupere la posición que España ha de tener en el mundo", ha añadido.

Por su parte, Miguel Sánchez ha manifestado que el objetivo de Ciudadanos en las votaciones del próximo domingo es "parafraseando a Luis Aragonés, ganar, ganar y volver a ganar. No contemplamos otro escenario porque los ciudadanos ya no confían en la vieja política porque está salpicada por la corrupción y los escándalos, y ha llegado el momento en el que personas que han triunfado en sus profesiones lleven a cabo el cambio que tiene que liderar Albert Rivera".

Consulta aquí más noticias de Murcia.