Sánchez: "Estamos avanzando para hacer posible la igualdad real de oportunidades"

El secretario general del PP ha mantenido un encuentro con la plataforma del Tercer Sector
Encuentro con Tercer Sector
Encuentro con Tercer Sector
PP
Encuentro con Tercer Sector

El secretario general del Partido Popular regional y presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, ha afirmado este miércoles que se está trabajando en el borrador definitivo de la ley que garantiza "la accesibilidad de todos a una vida con normalidad".

Pedro Antonio Sánchez ha explicado que esta ley contiene inversiones e infraestructuras y es una normativa transversal, "porque no habrá un ámbito de la vida de la sociedad y la administración donde no exista la obligación de cumplir esta ley".

"Estamos avanzando desde el consenso y la codecisión con el Tercer Sector para garantizar y hacer posible la igualdad real de oportunidades", ha señalado Pedro Antonio Sánchez, quien ha mantenido un encuentro con la plataforma del Tercer Sector, a la que también ha asistido la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Teodoro García, y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás.

El secretario general del Partido Popular ha destacado que "se ha trabajado mucho con el sector y pronto tendremos el borrador definitivo de esta ley, que lleva años paralizada. Se están ultimando los detalles pero hay acuerdo, compromiso e implicación de todos".

Ha añadido que "esta es la forma de trabajar que tenemos y la forma que se proponen nuestros diputados porque somos gente que escucha, que se implica, que decide en equipo y conseguimos mejorar de la mano de representantes de ONG, del Tercer Sector y del Comité Español de Personas con Discapacidad (CERMI), que son los que cada día nos señalan el camino".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento