Unicaja y empresarios renuevan el convenio de colaboración que beneficia a 9.000 empresas de la provincia

Unicaja Banco y la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería han firmado un nuevo acuerdo de colaboración que beneficia a más de 9.000 empresas de Almería asociadas a esta confederación que agrupa a más de cien asociaciones sectoriales y territoriales de la provincia En este sentido, ambas partes han renovado su acuerdo mediante el cual Unicaja Banco ofrece a las empresas y a sus empleados, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
Momento de la firma del acuerdo entre Unicaja y empresarios
Momento de la firma del acuerdo entre Unicaja y empresarios
EUROPA PRESS
Momento de la firma del acuerdo entre Unicaja y empresarios

Unicaja Banco y la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería han firmado un nuevo acuerdo de colaboración que beneficia a más de 9.000 empresas de Almería asociadas a esta confederación que agrupa a más de cien asociaciones sectoriales y territoriales de la provincia

En este sentido, ambas partes han renovado su acuerdo mediante el cual Unicaja Banco ofrece a las empresas y a sus empleados, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

El nuevo convenio incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables.

La renovación de este acuerdo, que viene a reforzar la relación existente desde hace más de diez años entre ambas partes, se enmarca dentro del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y dentro de su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de ámbito de actuación y, concretamente, de Almería y su provincia.

El nuevo convenio ha sido firmado por el director territorial de Andalucía Oriental de Unicaja Banco, Miguel Ángel Fernández Muñoz, y por el presidente de los empresarios, José Cano García. La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco, especialmente a lo que respecta el tejido empresarial en Andalucía.

En este sentido, la entidad se mantiene activa en la financiación a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento