El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, cerrará este jueves el recorrido que ha hecho por Andalucía durante la precampaña y la campaña de las elecciones generales del próximo domingo, con sendos actos en las provincias de Granada y de Málaga.

Durante la precampaña, Pedro Sánchez ha participado en actos en las provincias de Huelva, Cádiz, Córdoba, Jaén, Málaga y Almería, en algunos casos acompañado por la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

En plena campaña electoral, Sánchez participó el pasado sábado en un mitin con Susana Díaz en Sevilla, mientras que este jueves, penúltimo día de la campaña, volverá a estar con ella en un acto en Torremolinos (Málaga).

En este sentido, el candidato socialista habrá visitado las ocho provincias andaluzas durante la precampaña y la campaña.

La agenda de este jueves en Andalucía se iniciará con un acto, a partir de las 17,00 horas, en el pabellón de usos múltiples de la localidad granadina de Cijuela. Junto a Sánchez, intervendrán la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez; la cabeza de lista al Congreso por la provincia, Elvira Ramón, y el número uno al Senado, Pepe Martínez Olmos.

Tras este acto, Pedro Sánchez se desplazará a Torremolinos para participar, a partir de las 20,00 horas, en un mitin junto a Susana Díaz, en el Auditorio municipal Príncipe de Asturias. En el acto también intervendrán el cabeza de lista al Congreso por la provincia, Miguel Ángel Heredia, y el alcalde del municipio, José Ortiz.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.