Mueren un padre y una abuela cuando se dirigían a conocer a su bebé recién nacido

  • "Quiero celebrar el nacimiento de mi hijo, pero la pérdida de mi novio, al que quería, y a mi madre al mismo tiempo es muy duro", ha dicho la madre.
  • Según la policía de Michigan, el prometido y la madre de la parturienta no fallecieron como consecuencia de la velocidad.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.
ATLAS
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.

Una madre ha dado a luz a su hijo en el sur de Michigan, EE UU, sin saber que su prometido y su madre habían muerto en un accidente de coche mientras iban de camino al hospital, según ABC News.

Según el Sheriff del Condado la velocidad "no ha sido un factor significativo" en el accidente en el que murieron Emil Skokan, de 34 años, y Peggy Nichols, de 53 años.

La madre, Crystal Matrau-Belt dio a luz al pequeño Jeremiah por cesárea el pasado sábado en el Hospital Metodista de Bronson, debido a una alta presión arterial.

El padre le envió a su mujer un último mensaje antes del accidente, preguntando si necesitaba algo. "Él solo dijo 'te veo en la habitación' y que me amaba", ha afirmado Matrau-Belt.

"Quiero celebrar el nacimiento de mi hijo, pero la pérdida de mi novio, al que quería, y de mi madre al mismo tiempo es realmente una gran lucha para intentar mantener el equilibrio... Perder a los dos en un momento como este es muy difícil", ha dicho.

Crystal afirma que Jeremiah tiene el pelo rizado como su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento