Canal Sur aprovecha su error de la pasada Nochevieja para promocionar sus campanadas

  • Hace casi un año, intercalaron un anuncio en plenas campanadas.
  • Ahora califican de "emocionante" y "con morbo" la emisión del cambio de año.
  • Volverán a hacerlo desde Almería, ciudad de la que dicen que "se lo debemos" por el fallo de 2014.
El chef Enrique Sánchez y la actriz Ana Ruiz, justo antes de las frustradas campanadas de Nochevieja en Canal Sur.
El chef Enrique Sánchez y la actriz Ana Ruiz, justo antes de las frustradas campanadas de Nochevieja en Canal Sur.
CANAL SUR
El chef Enrique Sánchez y la actriz Ana Ruiz, justo antes de las frustradas campanadas de Nochevieja en Canal Sur.

Canal Sur, la cadena autonómica andaluza, no empezó con buen pie 2015. Por error, intercalaron publicidad en plena retransmisión de las campanadas de fin de año y dejaron a miles de andaluces sin poder comerse las uvas. Este año, quieren enmendar el error y aprovechan ese fallo para promocionar su retransmisión de dentro unas semanas.

Tras recordar el error y su reacción (un anuncio humorístico en el que pedían disculpas), Canal Sur recurre al "morbo" y a la "emoción" que puede suponer ver de las campanadas en la cadena andaluza.

Además, se volverán a retransmitir en directo desde Almería, la ciudad que las acogió el pasado año y a la que la cadena dice que "se lo debemos".

En la 'promo', para la que Canal Sur recurrió a famosos como Gemeliers, Fernando Llorente, Manuel Carrasco o Andy y Lucas, dejan también abierto quién será el encargado de presentar las campanadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento