Sanz traslada sus condolencias a los familiares y compañeros de los dos policías españoles asesinados en Kabul

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha trasladado sus condolencias a los familiares y compañeros de los dos agentes de policía asesinados en Kabul (Afganistán), uno de los cuales --Jorge García Tudela-- estaba destinado en la comisaría de Granada.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha trasladado sus condolencias a los familiares y compañeros de los dos agentes de policía asesinados en Kabul (Afganistán), uno de los cuales —Jorge García Tudela— estaba destinado en la comisaría de Granada.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, Sanz permanece en contacto con el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía de Andalucía oriental, José Luis Cerviño, a quien ha expresado su cariño y apoyo en estos momentos dolorosos, y ha agradecido la gran labor que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en defensa de la seguridad y de los intereses de España.

También a través de la red social Twitter, Antonio Sanz ha expresado su pesar por el asesinato de los agentes de policía y su solidaridad con su familia, compañeros y amigos.

La familia del agente destinado a Granada se trasladará este sábado a Madrid, donde será recibida por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, según han recordado desde la Delegación del Gobierno.

Sanz ha afirmado sentirse "orgulloso de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad, Policía y Guardia Civil, que merecen el apoyo de toda la sociedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento