El Centro Comercial Atalayas renueva sus instalaciones y amplía su oferta con dos nuevas aperturas

Ha invertido medio millón de euros en renovar la imagen de la galería con nueva decoración, áreas de descanso e iluminación

El Centro Comercial Atalayas ha renovado sus instalaciones con el objetivo de incorporar nuevos servicios y crear un espacio más confortable. En total, ha invertido medio millón de euros en unos trabajos que se iniciaron el pasado mes de septiembre y que ya han concluido.

Entre las novedades que se han introducido destaca un nuevo sistema de iluminación formado en su totalidad por luces LED, que ofrecen un entorno más cálido reduciendo el consumo eléctrico, el uso de tonos más cálidos y la incorporación de nuevos materiales como la madera en paredes y columnas o la creación de nuevas áreas de descanso. También ha variado la decoración, en la que ahora destacan jardines verticales que no requieren riego.

Además, el centro comercial ha ampliado su oferta comercial y de ocio con dos nuevas aperturas: Sprinter y Soloptical. Sprinter es una cadena especializada en distribución de ropa deportiva. Se trata de la tienda número 101 en territorio español de la firma, propiedad de la compañía británica JD Sports, según han explicado fuentes de Portavoz.

Por su parte, Soloptical se ha consolidado como cadena de referencia en el mercado óptico con más de 90 centros. Se dedica tanto a la comercialización de monturas y gafas, como a la fabricación de lentes y al cuidado de la salud ocular.

Estas dos novedades se suman a la reapertura de McDonalds, cuyo restaurante, que incorpora servicio McAuto y zona infantil, está situado ahora en el parking exterior del centro comercial. También Carrefour ha remodelado recientemente su hipermercado para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

"Nuestro objetivo es poder ofrecer cada día una mejor experiencia a los casi 5 millones de personas que visitan el centro comercial cada año. Una cifra que, además, está creciendo ya que, en lo que llevamos de 2015, la afluencia ha aumentado en torno al 10% respecto al mismo periodo del año anterior", ha explicado el gerente del centro comercial, Ignacio López Romero.

Para presentar todas estas novedades, el Centro Comercial Atalayas ha organizado para el próximo sábado 12 de diciembre una jornada festiva en la que no faltarán las sorpresas para todos los asistentes. El programa previsto incluye, entre otras actividades, el show infantil protagonizado por La Pandilla de Drilo y una actuación del cantante murciano Xuso Jones.

Primer centro comercial de la región

El Centro Comercial Atalayas, propiedad de

Hispania retail properties, sociedad participada por GreenOak Real Estate y Grupo Lar y gestionado por Gentalia, se inauguró en 1993 siendo el primer centro de estas características que abrió en la Región de Murcia. Actualmente, con las últimas novedades, dispone de una oferta comercial y de ocio formada por 46 establecimientos entre los que destacan Carrefour, FeuVert, Mango, Rumbo, Springfiled, Toys"R"Us o el gimnasio Metropolitan.

El centro dispone de más de 30.000 metros cuadrados de superficie comercial y cuenta con 1.800 plazas de aparcamiento. Actualmente, genera más de 400 puestos de trabajo directo.

A lo largo del año acoge e impulsa numerosas iniciativas. Entre ellas, se ha convertido en espacio de referencia para el mundo de la música con las firmas de discos de grupos como Estopa, Sergio Dalma, Dvicio o Critika y Saik.

Además, participa activamente en los actos más emblemáticos de la ciudad como las Fiestas de Primavera y desarrolla una intensa labor solidaria colaborando con instituciones como la Asociación Española contra el Cáncer, el Banco de Alimentos y Astrapace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento