Abren dos nuevos cines de verano

  • Son el de La Buhaira y el del centro deportivo Los Tejares.
  • Proyectarán `El ilusionista' y `Hannibal, el origen del mal'.

Dos nuevos cines de verano se suman a la oferta de la que venimos disfrutando desde hace semanas. Se abren dos de los tres cines al aire libre del ICAS: esta noche se inaugura el cine de La Buhaira (avda. de La Buhaira), que de hoy al domingo proyectará la película `El ilusionista'.

Mañana, por otro lado, arranca el del Centro Deportivo Los Tejares (Ronda de Triana), donde podremos ver hasta el domingo `Hannibal, el origen del mal'. En estos espacios las sesiones serán diarias, a las 22.30 horas, con un precio único de 3 euros (no habrá entrada para niños).

Y en unos días se pondrá en marcha también el cine de verano de los jardines del Prado, la gran novedad de este año.

Pero hay más opciones: en el Parque del Alamillo se proyecta hoy `Shrek 2'; y mañana, `Los chicos del Coro'. En el Centro Cívico Su Eminencia estará hoy `Ratónpolis'; y en el Parque Miraflores, `El Grito 2'. En el CAAC, hay cine asiático con `Hard Boiled' y `Deudas'.

En CineQuinto (avda. Montequinto, s/n) verá `Harry Potter y la Orden del Fénix'; y en Tomares (C/ Navarro Caro, 50), `Spiderman 3'.

* A las 22 horas en el CAAC (2 1); a las 22.20 en CineQuinto (4,10 1); y a las 22.30 en Miraflores, Su Eminencia (gratis), C. D. Los Tejares y La Buhaira (3 1) y Tomares (4 1). Inf. en el 010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento