La Guardia Civil de Valladolid detiene a un estafador que ofrecía repuestos de coche en Internet

Le constan numerosos delitos de estafa cometidos en los últimos tres años

La Guardia Civil de del Puesto de Tudela de Duero y del Equipo de Investigación de la Compañía de Valladolid han detenido a un varón de 46 años, J.M.S.P, por ofrecer la venta de piezas de coches a través de Internet que no entregaba al cliente pese a cobrarlas por anticipado, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La detención se produjo a raíz de tener conocimiento de una denuncia presentada por una persona en la Comisaría de Cuerpo Nacional de Policía de la localidad de Torrejón de Ardoz, según la cual el denunciante aseguraba haber comprado varias piezas de repuesto de vehículos, a través de Internet, por un importe de 11.80 euros para un taller que regenta.

Pese a haber realizado el ingreso del dinero y tener constancia de que el mismo había sido cobrado, la víctima no había recibido el material comprado y el vendedor ni siquiera había daño señales de vida.

Iniciadas las gestiones, y una vez comprobada la veracidad de los hechos, los agentes detuvieron al presunto responsable y comprobaron entonces que al mismo le constan múltiples estafas con similar 'modus operandi'.

La Guardia Civil, que instruye las correspondientes diligencias, puso al detenido a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento