C's se propone abordar de forma "prioritaria" el déficit de la Región y sus problemas de infraestructuras y empleo

Garaulet (C's) afirma que Rivera es "el único líder que puede ser capaz de generar esa ilusión, de dialogar y hablar con todos los grupos"
Miguel Garaulet, durante la pegada de carteles
Miguel Garaulet, durante la pegada de carteles
EUROPA PRESS
Miguel Garaulet, durante la pegada de carteles

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Miguel Garaulet, ha comenzado esta medianoche la campaña electoral con cuatro proyectos "muy importantes" para la Comunidad de cara a la próxima legislatura como, por ejemplo, abordar el "gran déficit estructural" que tiene, así como su "tremendo problema de infraestructuras".

Asimismo, ha destacado entre sus ejes abordar "el paro de 133.000 personas" y el índice de pobreza del 44,5 por ciento que padece la Región, un ámbito en el que la Comunidad "es lo único en lo que es líder". Eso, remarca Garaulet, "tenemos que cambiarlo", y la única forma de hacerlo es "generando empleo e ilusión".

"Tenemos que hacer que vengan empresas a instalarse en la Región de Murcia y que traigan trabajo de calidad, que responda a la demanda de trabajo por parte de los ciudadanos de la Región con una oferta de empleo estable y de calidad, que no sea precario", ha señalado en una pegada de carteles en la que ha estado acompañado por otros miembr9os de su candidatura y cerca de un centenar de simpatizantes.

Garaulet ha reconocido que, en esta ocasión, están rodeados "por más gente que en el pasado mes de mayo", porque el proyecto de la formación naranja "está calando entre los ciudadanos de la Región y está llegando a más gente".

Se trata, ha añadido, de gente que "cree más en el proyecto renovador, ilusionante y de cambio sensato del país", que comienza, al igual que en mayo, "en la Región de Murcia", según ha explicado el candidato.

"Nosotros, como ciudadanos, tenemos que decirle a la gente que hay un proyecto nuevo con una idea clara de que España tiene que ser un país donde la renovación democrática y la transparencia tienen que existir, y donde todos tenemos que sentirnos orgullosos de pertenecer a él", ha remarcado Garaulet.

En su opinión, el único líder que puede ser capaz de generar esa ilusión, de dialogar y hablar con todos los grupos para poder hacer el cambio sensato que necesita el país "se llama Albert Rivera, y nosotros estamos aquí para apoyarle y que se pueda hacer realidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento