La autopsia confirma que el joven de Palma del Río fue estrangulado

La hipótesis del homicidio en el caso de la muerte de un joven de 32 años en la localidad de Palma del Río ha sido confirmada por la autopsia realizada al cadaver. En un principio, la Guardia Civil descartó esta posibilidad ya que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia y se barajó la muerte natural.

El Juzgado de Instrucción de Posadas ha decretado el  ingreso en prisión de un hombre de 42 años, cuyas iniciales son  J.M.R.C., al que la Guardia Civil de la localidad cordobés de Palma  del Río detuvo como presunto autor de la muerte de M.A.G., de 35  años, después de que el resultado de la autopsia dictaminara que  existían indicios de homicidio.

En un comunicado, la Benemérita informa de  que el cadáver de M.G.A., fue localizado sobre las 04.00 horas del  pasado 19 de julio, tras recibir la Guardia Civil un aviso telefónico  en el que una persona informaba de que en casa de su hermano había  fallecido un hombre.

Inmediatamente, varios agentes del Instituto Armado se trasladaron  al lugar indicado, descubriendo el cuerpo sin vida de M.A.G. Tras una  primera inspección ocular, se concluyó que el fallecimiento se debía  a causas naturales, por lo que no detuvo al principal sospechoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento