Expulsadas del pleno las trabajadoras sociales tras pitar y lanzar papeletas

Las trabajadoras sociales han sido expulsadas del pleno del Ayuntamiento de Logroño, al inicio del mismo, tras lanzar una lluvia de papeletas y pitar mientras intervenía la concejala de Hacienda y Transparencia, Mar San Martín.

La concejala ha sido la encargada de dar inicio al pleno extraordinario del Consistorio logroñés, con la lectura del desarrollo de los presupuestos cuyo debate centra la sesión de hoy, a la que han asistido las trabajadoras sociales, que se han ubicado en la parte alta de la sala, destinada a público.

Cuando llevaba poco tiempo de intervención, han comenzado a oirse unos ruidos y el presidente del pleno, Ángel Sáinz Yangüela, les ha advertido de que, si no permanecían en silencio, iban a ser expulsadas. Después, han desplegado una pancarta en la que se leía: 'Trabajadoras sociales al límite'.

Sáinz Yangüela les ha exigido que la retiren y ellas, en vez de hacerlo, han lanzado una lluvia de papeles en los que ponía 'Mar San Martín, sientaté a negociar ¡ya!

Las trabajadoras han sido expulsadas y han abandonado el pleno bajo una tormenta de pitidos. El pleno, después, ha seguido con normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento