Vueling pone a la venta billetes para la nueva ruta Valencia-Argel

Vueling ha puesto este miércoles a la venta la nueva ruta Valencia-Argel para la próxima temporada de verano 2016. Este nuevo enlace con la capital de Argelia, que comenzará a operar el próximo 26 de marzo de 2016, contará con dos frecuencias semanales los días martes y viernes --de marzo a junio-- y martes y sábados --a partir de junio--.

Vueling ha puesto este miércoles a la venta la nueva ruta Valencia-Argel para la próxima temporada de verano 2016. Este nuevo enlace con la capital de Argelia, que comenzará a operar el próximo 26 de marzo de 2016, contará con dos frecuencias semanales los días martes y viernes —de marzo a junio— y martes y sábados —a partir de junio—.

De esta forma, Argel es el cuarto nuevo destino que Vueling incorpora desde el Aeropuerto de Valencia para la temporada estival 2016, junto con A Coruña, Bilbao y Málaga, según ha informado la compañía en un comunicado.

En total, Manises contará con un total de 12 destinos directos operados por Vueling, frente a los ocho con los que ha contado durante el mismo periodo del año 2015.

Todos los destinos operados desde Valencia para a partir del mes de marzo son A Coruña, Ámsterdam, Argel, Bilbao, Bruselas, Ibiza, Málaga, Mallorca, París-Orly, Roma-Fiumicino, Sevilla y Tenerife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento