Eagles of Death Metal piden versiones de una canción para las víctimas de París

  • Los beneficios de las versiones irán destinados a la Sweet Stuff Foundation, organización que da apoyo a las víctimas.
  • "No daremos ni un segundo de nuestro preciado tiempo a aquellos que han intentado robar nuestras libertades".
  • Eagles Of Death Metal quieren volver a tocar en Bataclan.
La banda californiana Eagles of Death Metal
La banda californiana Eagles of Death Metal
WIKIPEDIA

El grupo californiano Eagles of Death Metal, que se vio implicado en los trágicos atentados yihadistas en París el 13 de noviembre, ha pedido a través de un comunicado versiones de su canción I love you all the time.

Con esta petición a todos los artistas del mundo quieren lograr recaudar fondos para la Sweet Stuff Foundantion, la organización encargada de velar por el cuidado de las víctimas de los atentados.

"Los ataques violentos y sin sentido del pasado 13 de noviembre nos han dejado inquietos y no daremos ni un segundo de nuestro preciado tiempo a aquellos que han intentado robar nuestras libertades y quitarnos nuestra energía", destaca la banda en el texto, recogido por Europa Press, y añaden que cualquier estilo es válido: "Tanto si haces soul o R&B, hip hop, garage, gótico, country, punk, pop o death metal, no importa".

La formación no ha parado de mostrar su solidaridad por lo ocurrido, como en la entrevista que concedieron al portal Vice en la que declararon que quieren ser los primeros en volver a tocar cuando la sala Bataclán (donde tuvieron lugar los atentados) vuelva a abrir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento