Grupo CATSA y la RFAF firman un acuerdo de colaboración

La empresa automovilística andaluza se convierte en patrocinador oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol y suministrador exclusivo de sus vehículos oficiales

Grupo CTASA, principal empresa de automoción de Andalucía, ha firmado un convenio de colaboración con la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), a través del cual se convierte en el patrocinador oficial de la RFAF y suministrador en exclusiva de los vehículos oficinales para todos los eventos de este organismo en la comunidad andaluza.

El convenio, con una vigencia de dos años, se lleva a cabo con "una empresa matriz netamente andaluza que gestiona una importante red de concesionarios de vehículos en Andalucía", como Nissan, Peugeot, Kia, MINI, Volkswagen y BMW, según explica la RFAF.

El director general de Grupo CATSA, José María Lancha, destaca la importancia de esta alianza porque CATSA y la Real Federación Andaluza de Fútbol "promocionan valores muy similares al de la empresa automovilística".

CATSA, dijo, "es una empresa andaluza que no sólo gestiona siete marcas, sino que tiene una clara vocación de servicio y que siempre ha estado al lado del fútbol, en particular, y del deporte, en general".

"El fútbol, al igual que la automoción, mueve pasiones y este acuerdo supone un valor importante para nuestra empresa", concluyó.

Por su parte, el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol Eduardo Herrera, ensalzó la trascendencia de este acuerdo para la RFAF, ya que "hemos firmado con la empresa de más prestigio de este sector en Andalucía y que seguro servirá para el desarrollo de nuestro deporte en todas las provincias andaluzas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento