Torrecilla en Cameros podría ser el escenario escogido para celebrar el 25 aniversario de Ferrero Rocher

La marca busca "uno de los pueblos más bellos y buenos de España"

Torrecilla en Cameros puede convertirse en el escenario de la gran celebración de Ferrero Rocher para festejar su 25 aniversario. Dicha localidad riojana ha conseguido situarse entre los tres finalistas de la iniciativa de la marca de bombones y se disputa ese puesto junto a Morella (Castellón) y Frigiliana (Málaga).

Ferrero Rocher busca así "uno de los pueblos más bellos y buenos" de España para celebrar su aniversario "de una forma muy especial" y a través de una mecánica muy sencilla, los interesados pueden votar por su localidad "favorita" a través de la página web www.telecinco.es/ferrerorocher y explicar por qué razones debe ser el pueblo escogido.

Además, la iniciativa cuenta con la ayuda de Boris Izaguirre, Martín Berasategui y Ana García Siñeriz que serán los expertos encargados de dar a conocer y mostrar "las bondades" de cada localidad y ayudarán a elegir el pueblo ganador.

La belleza de sus paisajes, la gastronomía del lugar y, sobre todo, "la bondad de sus habitantes y su generosidad" serán los valores más importantes a la hora de tomar una decisión y escoger el nombre del pueblo ganador. Las votaciones podrán realizarse hasta el 3 de diciembre y se prevé que el próximo día 11 se dé a conocer el nombre del pueblo escogido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento