El candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Teodoro García, participó hoy en Barcelona en el acto de presentación de candidatos del PP para las elecciones generales del 20 de diciembre que ha sido clausurado por el Presidente del Partido Popular y Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Durante la jornada, García reiteró que "los políticos debemos ser parte de la solución a los problemas de nuestro país, aunque algunos sigan empeñados en ser parte del problema. Estamos para mejorar la vida de la gente", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

"El cambio llegó a España hace cuatro años. Hemos pasado de destruir mil empleos al día a conseguir que mil personas encuentren un empleo cada día. La Región necesita un gobierno fuerte y estable que nos proteja de las amenazas a las que está sometido nuestro país. Sólo un gobierno fuerte del PP garantiza que España va a seguir siendo lo que decidan todos los españoles, también los murcianos. Ninguna comunidad autónoma puede decidir unilateralmente sobre el futuro de España", ha indicado.

Asimismo, afirmó que la Región de Murcia, al igual que España, "necesita la estabilidad de un gobierno del PP para que no se pare el desarrollo, se continúe creando empleo y la recuperación llegue a todos".

García señaló que algunos de los principales ejes de trabajo del Partido Popular han sido y seguirán siendo "la creación de empleo para continuar favoreciendo el desarrollo económico y el compromiso social para ayudar a quienes más lo necesitan".

Para concluir, García señaló que la Región de Murcia "necesita que el PP siga gobernando a nivel nacional, porque somos los únicos comprometidos con la solución real de los problemas concretos que afectan a nuestra Región."

Consulta aquí más noticias de Murcia.