Recuperan un vehículo robado 24 horas después tras una espectacular persecución por las calles de Melilla

La Policía Nacional ha recuperado tan solo 24 horas después un vehículo de alta gama robado en el centro de Melilla, después de una espectacular persecución por las calles de la ciudad, que acabó en el barrio de la Cañada --de población mayoritariamente musulmana--, donde el presunto ladrón abandonó el automóvil y logro huir entre "las callejuelas del barrio", según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La Policía Nacional ha recuperado tan solo 24 horas después un vehículo de alta gama robado en el centro de Melilla, después de una espectacular persecución por las calles de la ciudad, que acabó en el barrio de la Cañada —de población mayoritariamente musulmana—, donde el presunto ladrón abandonó el automóvil y logro huir entre "las callejuelas del barrio", según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Así, han explicado que fue durante la noche del martes al miércoles sobre las 04.00 horas, cuando el coche robado, un BMW modelo 118D, fue detectado por las fuerzas de seguridad en dirección a la frontera de Beni-Enzar, por donde quería pasar el automóvil a Marruecos, presumiblemente para su venta en el país vecino.

El portavoz ha detallado que en ese momento se inició una persecución policial por la ciudad que concluyó en la calle Orión, de la Cañada de Hidum, donde el conductor y presunto ladrón del turismo abandonó el mismo y logró huir por "las callejuelas" del citado barrio.

Pedradas a los policías

Asimismo, ha destacado que otros agentes tuvieron que acudir al domicilio de los propietarios del coche para pedir una llave con el que arrancar el BMW y sacarlo de la Cañada, ya que "los agentes habían comenzado a recibir pedradas durante su actuación".

El vehículo, que sufrió daños en el volante y algún "arañazo" en la pintura, está siendo analizado por la Policía Nacional para intentar encontrar huellas, con el fin de descubrir al ladrón y proceder a su detención, ya que se sospecha que éste podría residir en el mismo barrio de la Cañada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento