Denuncian a unos padres que encerraron y abandonaron a sus hijos en su casa

La Policía Local de Ceuta ha denunciado en la medianoche del martes a una mujer y a su compañero sentimental por un presunto abandono de menores tras localizar los agentes a sus hijos de ocho y seis años encerrados en su vivienda, según informaron fuentes de la Policía Local.

El suceso se ha producido cerca de la medianoche del martes en la calle González de la Vega donde unos vecinos alertaron a la policía de que había dos menores llorando en el interior de una vivienda de la zona. Los agentes comprobaron que en la casa había un niño de ocho años y su hermana de seis años, los cuales dijeron que se encontraban solos desde hacía tiempo y que tenían mucho miedo, no pudiendo abrirles la puerta porque se encontraban encerrados con llave.

Los policías solicitaron la presencia de los bomberos, después de esperar tres horas a las puertas de la casa, tras lo cual apareció el compañero sentimental de la madre y abrió la puerta. La madre hizo acto de presencia momentos después y empezó a gritar a los agentes, manifestando que en vez de preocuparse por esta situación se ocuparan de otros asuntos más importantes. Los agentes informaron a la pareja de que se daría cuenta a la Fiscalía de Menores por un presunto abandono.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento