Logroño recibirá por primera vez a 'Disney Live! Mickey's Music Festival' en diciembre de este año

Por el momento hay confirmadas 4 sesiones para esta ciudad el 12 y 13 de diciembre a las 16,00 y a las 19,00 horas, ambos días
D?isney Mickey Music Festival
D?isney Mickey Music Festival
HEINZ KLEUTMEIER

La gira "con más éxito y ritmo" del panorama español sigue rodando por nuestro país y llega a Logroño el próximo 12 de diciembre. Los personajes Disney más conocidos bailarán en Logroño a ritmo de Beyoncé, Cindy Lauper y Baha Men en 'Disney Live! Mickey's Music Festival', una aventura familiar producida por Feld Entertainment, coproducida por la empresa Proactiv y patrocinada por Turismo de Málaga.

'Disney Live! Mickey's Music Festival' es un viaje musical a través de distintos estilos como el Hip Hop, el Pop, el Swing, el Reggae, el Rock y el Country en el que el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.

El recorrido empieza de la mano de Mickey Mouse, transportados a un nuevo mundo de movimientos de Hip Hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio. Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de Reggae, y moverá el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo. Todos podrán convertirse en uno más de la pandilla mientras caen globos gigantes del techo.

Después de visitar casi una treintena de ciudades, entre España e Italia, 'Disney Live! Mickey's Music Festival' regresa a nuestro país para retomar la gira con más ritmo de la factoría. El show, que ha cautivado a más de 200.000 espectadores, continúa con el tour y llega a Logroño el próximo mes de diciembre para hacer bailar a pequeños y mayores.

"Estamos muy satisfechos de la acogida que el show ha tenido en nuestro país. La apuesta por ampliar ciudades y fechas se basa en nuestro deseo de hacer llegar este show de tan alta calidad al máximo número de familias posibles. Además, dado que se trata de unos de los shows más modernos y con más ritmo de Disney esperamos que la acogida sea tanto o más positiva que durante la primera parte", ha explicado Horacio Renna, vicepresidente de Feld Entertainment para Europa, Oriente Medio y África.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento