La obra infantil 'El genio de Aladín. El musical' llega este domingo a la Sala Trajano de Mérida

La obra infantil 'El genio de Aladín. El musical', de JM Gestión Teatral, podrá verse este domingo, a las 18,00 horas, en la Sala Trajano de Mérida, en lo que será "un espectáculo lleno de sorpresas y fantásticas aventuras".
Aladín
Aladín
JUNTA DE EXTREMADURA
Aladín

Dirigido por Julio Martí Zahonero, la obra arranca durante la ceremonia de boda de Aladín y Jasmine, cuando "un mendigo se presenta en palacio con la terrible noticia de que el malvado Giafar ha escapado de su lámpara y ha encerrado a Genio en una lejana cueva", según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Aladín tendrá que partir urgentemente con tal de liberar a su gran amigo, pero pronto descubre que todo es una gran patraña urdida por Giafar para acabar con el Palacio y con Jasmine. Genio y Aladín deberán cruzar el mundo entero en busca de una solución.

'El genio de Aladín. El musical' está representada por Juanfran Sáez, Roberto Costa, Laura Renard, Miguel Ángel Cantero y Ezequiel Navarro.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta para poder adquirir las entradas este sábado, y el domingo 15 de noviembre, de 11,00 a 13,00 y de 16,00 a 18,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento