Unas 150 empresas y emprendedores participan en 'Cómo crear y optimizar una Campaña de Marketing 360º'

Más de 150 personas han participado en la Jornada 'Cómo crear y optimizar una Campaña de Marketing 360º', que se ha desarrollado durante este jueves en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), destinada a empresas y emprendedores de la provincia, y organizada por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio aljarafeño.
Jornada Marketing 360º
Jornada Marketing 360º
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Jornada Marketing 360º

Más de 150 personas han participado en la Jornada 'Cómo crear y optimizar una Campaña de Marketing 360º', que se ha desarrollado durante este jueves en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), destinada a empresas y emprendedores de la provincia, y organizada por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio aljarafeño.

En una nota, la Diputación ha informado de que el objetivo de esta jornada ha sido orientar a las pymes en torno a las diferentes estrategias de marketing empresarial considerando sus dos ámbitos complementarios, el tradicional ('off line') y el digital.

La vicepresidenta de la Diputación, Agripina Cabello, acompañada por la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera, ha saludado a los participantes en la jornada, congratulándose del "éxito de la convocatoria", lo cual, a su juicio, "hace reconocer que nuestro tejido empresarial e industrial y nuestros emprendedores desean ser de primer nivel".

Para Cabello, "jornadas como esta sirven de instrumento para facilitar a las pymes pautas y claves que contribuyan a cumplir sus objetivos empresariales, ya que el marketing es un aspecto muy relevante en el mundo de los negocios".

En línea con el apoyo al tejido empresarial y a los emprendedores, la vicepresidenta de la Diputación ha recordado el Plan de Formación para la Empleabilidad y el Emprendimiento en la Provincia, que desarrolla la institución provincial, a través de Prodetur, dentro del cual, cuando finalice este año 2015, se habrán realizado más de 50 cursos impartidos en diferentes municipios de la provincia.

La jornada ha contado con ponentes de prestigio en el sector, como Javier Pérez Caro, quien ha disertado sobre la integración del marketing online y offline y la visión general que proporciona el marketing 360º; o Pedro Palos Sánchez, que ha dado a conocer aplicaciones y plataformas que facilitan a las empresas aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen la geolocalización y los dispositivos móviles. Por último, Francisco Bedmar Cruz ha presentado las claves del 'Elevator Pitch' como técnica para transmitir la información de una empresa de manera clara y concisa, en un breve espacio de tiempo.

La próxima jornada programada por la Diputación y también destinada a empresas y emprendedores, tendrá lugar el próximo dos de diciembre en la Casa de la Provincia, en una sesión que se desarrollará bajo el título 'Metodología Activa para la formación y la Gestión Empresarial'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento