El jinete asturiano Marcos Díaz bate el récord en las Seis Barras Campsa

  • Superó los 2,02 metros en el último vertical.
  • La hazaña fue lograda en la prueba más importante del certamen.

El jinete asturiano Marcos Díaz, de 22 años y montando a "Inuendo D'Anchin", batió hoy el récord de la prueba en el Concurso de Saltos Internacional de Santander, tras superar los 2,02 metros en el último vertical.

Las Seis Barras Campsa, prueba más importante de la última jornada del Concurso de Saltos Internacional de Santander, no pudo mostrar un espectáculo más interesante y espectacular.

Con cuatro binomios clasificados para el tercer desempate, el jefe de pista Javier Trenor decidió subir el último vertical desde el 1,92 metros a los 2,02 metros.

Marcos Díaz logró batir el récord de las Seis Barras de Santander, que estaba en poder de la zaragozana Pilar Lucrecia Cordón, que en el año 2002 saltó 1,95 metros y, a la vez, superó la altura de 1,97 que le dio la victoria a Piet Raymakers en el CSI de San Sebastián.

Junto a Marcos Díaz, tras superar sin falta el 1,92 metros, en el tercer y último desempate de la prueba estuvieron el irlandés David Quigley, con "Ashdale Futuro", y el francés Aldrick Cheronnet, con "Pugnax", quienes compartieron el segundo puesto, tras derribar el vertical final.

El cuarto clasificado fue el británico Graham Lovegrove, quien terminó con ocho puntos en su última salida a pista con "Valblanc Van Het Panishof".

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento