Jessica Nieves Veira gana el XVII Concurso de Carteles 8 de marzo

La avilesina Jessica Nieves Veira ha resultado ganadora del XVII Concurso de Carteles 8 de marzo del Ayuntamiento de Avilés, mientras que una fotografía de María Rosario Huerta Fernández ha logrado el premio en la modalidad blanco y negro El Ayuntamiento de Avilés ha informado en una nota de prensa del fallo del jurado, reunido esta tarde en los Servicios Municipales de la Mujer. Analizadas las 15 obras presentadas, el Jurado acordó por unanimidad premiar el cartel presentado bajo el lema "Valentina" de Jessica Nieves Veira de Avilés.

La avilesina Jessica Nieves Veira ha resultado ganadora del XVII Concurso de Carteles 8 de marzo del Ayuntamiento de Avilés, mientras que una fotografía de María Rosario Huerta Fernández ha logrado el premio en la modalidad blanco y negro

El Ayuntamiento de Avilés ha informado en una nota de prensa del fallo del jurado, reunido esta tarde en los Servicios Municipales de la Mujer. Analizadas las 15 obras presentadas, el Jurado acordó por unanimidad premiar el cartel presentado bajo el lema "Valentina" de Jessica Nieves Veira de Avilés.

En el caso del concurso de fotografía, analizadas las 3 obras presentadas en la modalidad de Blanco y Negro, el jurado acordó por unanimidad premiar el trabajo 'Mi proyecto de vida I', de María Rosario Huerta Fernández de Avilés.

En la modalidad de color no se presentó ninguna fotografía por lo que el premio se declara desierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento