Las posibilidades de ocio y diversión para que los niños y jóvenes andaluces pasen una semana de vacaciones fuera de casa conociendo otros parajes y haciendo nuevos amigos es cada vez mayor. Para este verano, Inturjoven ha puesto en marcha siete campamentos más que el año pasado.

En total serán 34, que se celebrarán desde julio a septiembre, con aproximadamente 3.000 plazas. La mayoría estarán repartidos por los rincones de Andalucía y otros, en el norte de España y el extranjero.

De deportes de aventura, mar y playa, para aprender inglés o conocer la naturaleza. Hay actividades para todos los gustos, al igual que precios, que pueden oscilar entre los 175 del más barato a los 450 euros del más caro.

Inscripciones

Ya se ha abierto el plazo para que pequeños y jóvenes, de 8 a 30 años, puedan coger un sitio en alguno de estos campamentos. Las solicitudes pueden realizarse por Internet (www.inturjoven.com), en la sede de cada provincia o en el teléfono 902 510 000.
Ésta puede ser una de las alternativas para los padres que continúan su jornada laboral mientras que sus hijos ya han soltado los libros y disponen de todo el tiempo libre del mundo.