Efectivos de la Guardia Civil continúan la búsqueda del presunto autor del doble crimen registrado en la tarde de este domingo en la localidad valenciana de Llíria, en el que las víctimas, una madre y su hija, de las que no se ha facilitado la edad, han fallecido como consecuencia de los disparos recibidos en plena calle, según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

A última hora de la tarde el alcalde de la localidad, Manolo Civera, aseguraba que el presunto autor de los hechos había sido localizado y detenido a la salida del término municipal. Sin embargo, desde la Comandancia de la Guardia Civil han negado este extremo y han confirmado que las fuerzas de seguridad siguen buscando al presunto autor. El huido presuntamente sería el exmarido y exyerno de las víctimas.

Según el primer edil, las dos mujeres son vecinas de la localidad y de nacionalidad española. En el momento del crimen, del que la Policía Local ha recibido aviso sobre las 17.45 horas, las mujeres llevaban un carrito con un niño, que no resultó herido y que quedó a salvo en el cuartel de la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Valencia.