Trivago.es ha seleccionado los 10 mejores desayunos de hotel de 2015 y en la lista aparece en el número 5 el restaurante de Ezcaray, Echaurren Hotel Gastronómico.

Pocas cosas pueden superar uno de los mayores placeres de un hotel: el desayuno. Influye en la experiencia casi de manera determinante. Pese a ello, dedicarle una especial atención es en muchos hoteles una asignatura pendiente y solo algunos escapan de este panorama con desayunos que apuestan por productos Km. 0, elaboraciones caseras, creaciones de vanguardia o con opciones para niños y dietas especiales. Prueba de ello, es esta selección de 10 desayunos de hoteles que publica trivago.es.

Del Echaurren Hotel Gastronómico (Ezcaray) desde Trivago.es destacan que cinco generaciones han conservado la tradición culinaria de este hotel familiar que comenzó como restaurante en el siglo XIX.

El hotel ofrece cuatro propuestas gastronómicas siendo uno de sus restaurantes, El Portal, el primero de La Rioja en conseguir una estrella Michelin. Esta tradición y excelencia también se trasladan a los desayunos, caracterizados por una fuerte apuesta por productos de la tierra y artesanales. Huevos con migas y chistorra y una rica selección de embutidos riojanos se complementan con las confituras, yogurt casero con frutos rojos y el helado de café que se disponen en un salón con vistas a la iglesia de Santa María la Mayor, en pleno centro histórico de la villa de Ezcaray. Más información del hotel en trivago.es.

Completan la lista de Trivago.es en el puesto número uno el hotel María Cristina (San Sebastián), el Hotel El Convent 1613 (La Fresneda), La Demba Arte-Hotel & Restaurante (Abizanda) y el Yurbban Trafalgar (Barcelona).

Tras el Echaurren se encuentran Hotel Sauce (Zaragoza), el Molino de Alcuneza Hotel and Spa (Sigüenza), Valdepalacios Hotel Gourmand (Torrico), Hospes Maricel (Palma de Mallorca) y Ayre Gran Hotel Colón (Madrid).

Consulta aquí más noticias de La Rioja.