El Consorcio Turismo de Sevilla va a llevar a cabo varias acciones promocionales desde este lunes día 9 hasta el 13 de noviembre en las ciudades de Bangkok y Singapur, en las que hará "especial hincapié" en los segmentos del turismo cultural y de lujo, dirigidas a prósperos mercados del sudeste asiático.

En una nota, el Ayuntamiento ha informado de que estas acciones promocionales del Destino Sevilla cuentan con el apoyo de la Oficina Española de Turismo de Asia, Australia y Nueva Zelanda, así como con la colaboración de la aerolínea Turkish Airlines, una de las principales operadoras de la zona, y también del turoperador Trafalgar, agencia con gran flujo de turistas de estos mercados hacia España.

La campaña, que contará con la presencia del gerente del Consorcio Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez, arranca con la presentación del Destino Sevilla en el hotel Intercontinental de Bangkok, a la que se invitarán a 80 profesionales del sector turístico.

El 11 de noviembre está prevista una visita institucional y promocional al "prestigioso Aeropuerto Internacional Changi de Singapur, uno de los más galardonados del mundo por la calidad de sus servicios y por su imagen, además de ser uno de los más centros de conexión más potentes de Asia hacia el continente europeo". Este mismo día se realizará la presentación del Destino Sevilla en el Hotel Carlton de Singapur, que estará dirigida a 50 turoperadores.

El próximo 12 de noviembre también se realizará en Singapur una acción promocional dirigida al público final en el Chijmes Hall Singapore, donde se llevará a cabo una presentación de Sevilla y de productos gastronómicos andaluces y se ofrecerá un espectáculo flamenco.

Todas estas presentaciones de Sevilla en el Sudeste Asiático estarán dirigida a agentes de viajes minoristas, mayoristas, al segmento del turismo de negocios y congresos y a la prensa especializada.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.