Letizia sobre Sofía: «Fijaos qué ojos»

La infanta Sofía, segunda hija de los Príncipes, fue bautizada ayer en la Zarzuela. «Es muy buena y muy despierta», dijo su madre. La infanta Leonor estuvo «muy cariñosa» con su hermana pequeña.
Sofía con su hermana Leonor, sus padres y sus abuelos. (Reuters)
Sofía con su hermana Leonor, sus padres y sus abuelos. (Reuters)
Sofía con su hermana Leonor, sus padres y sus abuelos. (Reuters)
Sin llorar. La infanta Sofía aguantó despierta y sin quejarse el agua del Jordán con la que ayer por la tarde fue bautizada como Sofía de Todos los Santos en el jardín del Palacio de la Zarzuela.Minutos antes de la ceremonia, la Princesa Letizia mostró orgullosa a su segunda hija y llamó la atención de los periodistas sobre el azul de sus ojos: «¡Fijaos qué ojos tiene!», comentó. De la niña dijo también que, a sus dos meses y medio, «es muy buena y muy despierta», sigue tomando pecho y pesa más que Leonor a esa edad.

En la sesión fotográfica, Sofía posó con chupete azul. Su hermana Leonor estuvo todo el tiempo pendiente de la pequeña. «Es muy cariñosa con ella», dijeron sus padres. Durante el oficio, Leonor acabó correteando, sin zapatos.

Paloma Rocasolano, madre de Letizia, y Konstantin de Bulgaria, amigo de los Príncipes, fueron los padrinos. La ceremonia fue oficiada por el cardenal Rouco Varela. Estuvo toda la familia, y sus primos no dudaron en aplacar el calor con abanicos. En representación del Gobierno acudió la vicepresidenta María Teresa Fdez. de la Vega.

¿Quién es más guapa de las dos?

Las dos hijas de los Príncipes de Asturias guardan parecido, aunque ayer Sofía parecía más despierta que Leonor en su bautizo. Durante la ceremonia de ayer, su abuela la Reina quiso inmortalizar el bautizo y no dudó en ponerse al lado de los fotógrafos de la prensa con su cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento