Longoria y Parker, una boda exclusiva

  • La ceremonia tenía estrictas medidas para proteger la exclusiva que han vendido a la revista OK!
  • La protagonista de Mujeres desesperadas escogió un vestido de la diseñadora francesa Monique L'Huillier.
  • la fiesta se celebró en el palacio de Vaux le Vicomte, en las afueras de París.

El enlace entre la famosa actriz, Eva Longoria, y el jugador de baloncesto Tony Parker, la semana pasada en París fue un verdadero negocio.

La revista OK! pagó dos millones de dólares, casi millón y medio de euros, por la exclusiva del enlace, que llegó el pasado jueves a los quioscos de todo el mundo.

El enlace tuvo lugar el pasado 7 de julio, en la iglesia Saint-Germain-l'Auxerrois, conocida como la capilla de los reyes de Francia, a dos pasos del palacio del Louvre.

'Toda chica sueña con tener una boda hermosa y romántica'', dijo Longoria. ''Fue increíble ver cómo se desarrollaba todo luego de meses de planificación. Realmente queríamos crear una gran experiencia para nuestros invitados. Se trataba de hacerles pasar un rato divertido''.

La protagonista de Mujeres desesperadas escogió un vestido de la diseñadora francesa Monique L'Huillier, que como el resto de los elementos de la ceremonia y de la fiesta que se celebró por la noche en el palacio de Vaux le Vicomte, en las afueras de París, se ha vendido en la mencionada exclusiva.

La lista de lujo de esos invitados incluía a sus compañeras de reparto Teri Hatcher y Felicity Huffman, así como la cantante Sheryl Crow.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento