Un perro causa una colisión entre dos camiones en la A-6 en Baralla (Lugo), que se salda sin heridos

Un perro ha causado este miércoles una colisión entre dos camiones que circulaban por la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Baralla (Lugo), pero no hubo heridos.

Un perro ha causado este miércoles una colisión entre dos camiones que circulaban por la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Baralla (Lugo), pero no hubo heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar unos minutos antes de las 5,00 horas en el Viaducto de Baralla y provocó el corte de un carril de circulación.

Fue el conductor de uno de los camiones implicados en el siniestro, de transporte de paquetería, el que indicó al 112 que, debido al impacto, la carga había quedado esparcida por la carretera, por lo que quedó interrumpido el tráfico en un carril.

Tras recibir la llamada de aviso de uno de los conductores, el servicio de emergencias pidió la colaboración de los agentes de Tráfico y de efectivos del GES de Becerreá.

También se informó a personal del servicio de mantenimiento de la vía y a los servicios sanitarios, pero finalmente el 061 no fue movilizado. Además, una grúa ha sido llamada para la retirada de los vehículos.

Cuatro heridos

Mientras, sobre las 19,00 horas del martes sucedió otro accidente con dos vehículos implicados que circulaban por la Avenida do Bierzo en el municipio de O Barco de Valdeorras (Ourense), que se ha saldado con cuatro jóvenes heridos.

Al lugar acudieron dos ambulancias del 061, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, que llevaron a un varón de 18 años al Hospital de Valdeorras y a tres mujeres de 30, 22 y 22 años a un centro de Atención Primaria de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento