El consumo de televisión se ha incrementado un 22,6% en Cantabria en cuatro años

El consumo de televisión se ha incrementado un 22,6% en Cantabria en cuatro años, al pasar de 190 minutos por persona en 2010 (la comunidad donde menos televisión se veía) a 233 minutos en 2014, según el anuario 2015 de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).
Gente Viendo La Televisión
Gente Viendo La Televisión
EUROPA PRESS
Gente Viendo La Televisión

El consumo de televisión se ha incrementado un 22,6% en Cantabria en cuatro años, al pasar de 190 minutos por persona en 2010 (la comunidad donde menos televisión se veía) a 233 minutos en 2014, según el anuario 2015 de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Este tiempo sitúa a Cantabria como la octava comunidad donde más televisión se consumió el pasado ejercicio tras Extremadura (284 minutos), Canarias (276), Castilla y León (266), Murcia (254), Valencia (243), Cataluña (237) y Asturias (236 minutos).

Y como la única comunidad, junto con Canarias y Galicia, donde en 2014 se incrementó el consumo televisivo en relación al año anterior aunque moderadamente, en cinco minutos respecto a 2013.

A nivel provincial, Cantabria está entre las líderes de mayor audiencia acumulada diaria, a partir del 80%, junto con Badajoz, Granada, Palencia, Valladolid, Salamanca, Soria, Burgos, Toledo, Cuenca y Álava.

En España, el consumo ha descendido de los 244 minutos por persona a 239 y los ingresos publicitarios han aumentado un 10,9 por ciento.

Extremadura (284 minutos), Canarias (276 minutos), Castilla y León (266 minutos), Murcia (254 minutos) y Comunidad Valenciana

(243 minutos) lideran en 2014 el consumo de televisión. Todas ellas también estaban el año anterior entre las de mayor consumo.

Por el contrario, La Rioja (156 minutos), Baleares (189 minutos), País Vasco (205 minutos) y Galicia (207 minutos) son las comunidades que menos televisión ven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento