Cocina con mayúsculas

Llena de sabores, materias de siempre y muy creativa. Así es la cocina de la Sacristía, la casa-hotel-restaurante con sede en la reformada Alameda.
Casa Sacristía Santa Ana Hotel.
Casa Sacristía Santa Ana Hotel.
Casa Sacristía Santa Ana Hotel.
De momento, y valientemente: aparece como la diferencia. De forma insólita, como sus recetas, ha abierto sus puertas en la Alameda esta Casa-hotel-restaurante para ofrecer la carta más lujosa del nuevo paseo de Sevilla. 

Expresan, con gran sorpresa para el público habitual de aquí, la esencia del cambio que está sufriendo tanto el espacio, como su oferta gastronómica. Decorado de forma ostentosa, la Sacristía oferta al público un espacio mimado de manteles blancos con aires de lujo, sobre todo en los salones del interior.

Su cocina se desarrolla en platos de autor que tienen como base la cocina tradicional andaluza. El cocinero, Diego Solís, nos habla de una nueva disposición de los sabores y materias de siempre, creativa, influida por una larga trayectoria en otras cocinas de prestigio como la de la Hacienda Benazuza, de mano del universal Ferrán Adriá.

Su carta, mimada, nos sorprenderá con platos cercanos llenos de expresividad visual, sabor y buen uso de las técnicas. Para acercarse al eterno público de tapas la carta ofrece medias raciones para compartir y platos que son tapas, como el erizo de mar glaseado con huevos de codorniz, una auténtica delicia de suave crema que hay que probar. Es el sitio ideal para pegarnos ese homenaje que nos espera, con un buen vino, en el paseo más animado de Sevilla, la Alameda.

Casa Sacristía Santa Ana Hotel * Alame- da, 22. Telf.: 954 915 722. Se come por unos 30 euros. Abre a las 21 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento