Charlize Theron en el debut como director del guionista de 'Babel'

  • Charlize Theron protagonizará "The burning plain', la ópera prima del guionista mejicano Guillermo Arriaga.
  • Está previsto que la película inicie el rodaje en noviembre.
  • Guillermo Arriaga ha formado tandem de prestigio con el director Alejandro González Iñárritu en 'Babel', '21 gramos' o 'Amores perros'.
Charlize Theron.
Charlize Theron.
( Archivo )
Charlize Theron.

Uno de los autores más innovadores del cine actual, el guionista mejicano Guillermo Arriaga , y una de las actrices más bellas y cotizadas, la sudafricana Charlize Theron , unirán sus talentos en The burning plain.

Significará la ópera prima como director de Guillermo Arriaga, hasta ahora creador de los guiones para Babel , 21 gramos o Amores perros , las tres dirigidas por su compatriota Alejandro González Iñárritu . También fue el guionista de "Los tres entierros de Melquiades Estrada ", realizada y protagonizada por Tommy Lee Jones .

El azar y el destino, la culpa y el dolor, el amor y el perdón son los temas marca de la casa de Arriaga, hilvanados por su original manera de entrecruzar varias historias y personajes. Arriaga manifestó en Variety que después de 11 años escribiendo para otros tenía ganas de ponerse él mismo tras las cámaras. También ha sido el guonista del que más se ha hablado en los últimos tiempos, conjuntamente con el canadiense Paul Haggis , oscarizado por "Crash ".

El rodaje de The burning plain empezará en noviembre, con un presupuesto de unos 20 millones de dólares. Charlize Theron, que también participará como productora ejecutiva, interpretará a Sylvia, una mujer que después de una infancia turbulenta intentará reconciliarse con sus padres.

Precisamente, Charlize Theron redondeará su trabajo como actriz interviniendo además en la nueva película de Paul Haggis, In the valley of Elah , un drama bélico coprotagonizado junto a Tommy Lee Jones y Susan Sarandon , y que en nuestros cines podría estrenarse el 16 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento