Los bomberos rescatan a un hombre que había caído en una cuba de vino de cuatro metros

  • Un hombre de 60 años ha tenido que ser rescatado por los bomberos tras precipitarse al interior de una cuba de vino de hormigón.
  • Los bomberos han procedido a realizar pruebas de nivel de oxígeno en el interior del depósito para comprobar si podían proceder al rescate.
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Un hombre de 60 años ha tenido que ser rescatado por los bomberos tras precipitarse al interior de una cuba de vino de hormigón de cuatro metros situado en una cooperativa de la localidad valenciana de Moixent, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia.

Los bomberos han sido avisados alrededor de las 12.00 horas de este jueves y hasta el lugar del incidente se han trasladado equipos de Vallada, Xàtiva y Alzira para rescatar al accidentado.

A su llegada, han procedido a realizar pruebas de nivel de oxígeno en el interior del depósito --que se encontraba vacío-- para comprobar si podían proceder al rescate. Después, los efectivos han inmovilizado al varón con un collarín y han tratado de mantener inmóvil su cuerpo.

Finalmente, han conseguido sacar al accidentado de la cuba de vino utilizando cuerdas y una litera. Tras el rescate, el hombre, que ha resultado herido, ha precisado ayuda de los servicios sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento