Resultados test: Cómo adivinar el rol femenino-masculino

Mayoría de A

Eres una mujer muy femenina, es decir tan machista como el que más, todavía consideras a las mujeres inferiores a los hombres en algunas cosas pero más ladinas, y brujas que ellos. Crees que lo mejor en una relación sexual es la mano izquierda y que los hombres son como los niños, que se les engaña fácilmente, crees que la relación entre hombres y mujeres es una guerra en la que ellos llevan las de perder. Consideras el feminismo como algo trasnochado y aunque quieres que tus hijas trabajen y se realicen en el mundo tu secreto deseo sigue siendo que encuentren un buen hombre y se casen. Para ti el sexo no es más que un medio para conseguir "otras cosas". Tú no sueles disfrutar con él casi nunca.

Mayoría de B

Tu parte masculina, a veces se presenta con mucha intensidad pero todavía no la controlas bien y eso te hace a veces ser demasiado radical y otras renunciar a ciertos encantos femeninos porque lo crees que ceder es humillarse y reconocer tus errores o pedir perdón no es de una mujer dura como tú. En sexo te quejas de que tu pareja no te lo hace bien. ¿Y tú, se lo haces bien a él?

Mayoría de C

Tu femenino/masculino están bastante bien integrados y eso te hace sentirte muy bien interiormente, eres capaz de poner a la gente en su lugar sin brusquedades y te llevas bien tanto con hombres como con mujeres. En sexo sabes ser tierna y cariñosa cuando hace falta y también sabes pedir sin avasallar. ¡Enhorabuena!.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento