Tecnocom afirma que no es responsable de la explotación de la web ni de las políticas de seguridad de acceso

Colabora con la Agencia Tributaria para revisar los accesos a la oficina virtual "dentro del marco contractual" y "bajo la dirección" de ésta

La empresa Tecnocom, gestora de la web de la Agencia Tributaria de Sevilla, ha afirmado que no es "responsable" de la explotación de la web ni de las políticas de seguridad de acceso a la misma, después de las distintas incidencias detectadas en la citada oficina virtual este verano y hace unos días.

Ante esto, la compañía detalla en un comunicado remitido a Europa Press que el servicio contratado a por la Agencia Tributaria es el mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión Tributaria y de Recaudación, que comprende 14 subsistemas de información entre los que se encuentra la oficina virtual.

Explica que este servicio se realiza bajo la modalidad de asistencia técnica, "siguiendo las órdenes de trabajo proporcionadas por la Agencia Tributaria a través de los responsables designados por la misma". "Todas las tareas son validadas por la Agencia Tributaria antes de su puesta en producción", recalca.

En este marco, indica que esta colaborando "estrechamente" con la Agencia Tributaria y se ha puesto a disposición de la misma, "dentro del marco contractual existente", para realizar "bajo la dirección" de ésta "todas las actuaciones necesarias y revisar todos los aspectos relacionados con el acceso a la oficina virtual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento