Una multitud de seguidores del Fútbol Club Barcelona y, en menor medida, del Villanovense han esperado la llegada de los jugadores azulgrana en la salida del Aeropuerto de Badajoz.

La mayoría de seguidores han ido vestidos con la equipación del Barça e incluso se ha podido ver a un aficionado con una figura de cartón del argentino Messi.

Los jugadores del Barcelona han llegado al aeropuerto extremeño y se han montado en el autobús que les esperaba para conducirles al hotel Cortijo Santa Cruz en Villanueva de la Serena (Badajoz), donde se hospedarán hasta jugar el partido de Copa del Rey que le enfrentará al Villanovense este miércoles a las 20,30 en el estadio 'Romero Cuerda'.

Los seguidores del club catalán han mostrado su entusiasmo a lo largo de la espera. Así, uno de los aficionados del Barça, Manuel Mateos, ha explicado que se lo ha pasado "como un niño de tres años".

Mateos ha señalado que él va con el Barcelona "hasta el fin del mundo" y que, a pesar de ser extremeño, "los colores, son los colores", por lo que el "tira para su equipo".

En este sentido, ha explicado que su espera ha sido para ver a Jordi Alba o Bartra, entre otros, y porque no podrá ir a ver el partido, porque las entradas han sido "caras", según ha dicho, ya que costaban entre "50 y 70 euros".

Otra seguidora del Barcelona, Sheila Barroso, ha manifestado que ha esperado a los jugadores "porque nunca los ha visto en persona" y le hacía "mucha ilusión".

Así, ha apuntado que, a pesar de ser extremeña, "va con el Barcelona" y ha contado que también verá el partido "desde casa", ya que no ha podido conseguir entradas porque se acabaron en "57 minutos".

De igual forma, otro aficionado del Barça ha contado que él y su familia "han estado esperando para coger un buen sitio" para ver la llegada de los jugadores y que ha conseguido "con mucha suerte" que se parase con él los jugador Dani Alves y Marc Bartra, quien le "ha hecho un autógrafo".

Aficionados del villanovense

Por su parte, un defensor del Villanovense, Felipe Alvés, ha dicho que "ojalá que la victoria del partido se quede en Extremadura", para que así "se pueda mostrar el fútbol" y "el valor" que hay en la región.

Alvés ha apuntado que prefiere que gane el Villanovense porque el fútbol de Extremadura "tiene que ser más visto en España" y ha insistido en que "es una oportunidad muy grande que venga un equipo como el Barça, uno de los mejores del mundo, para poder mostrar lo hay en Extremadura".

Por otro lado, un seguidor del Barça, José Ángel Basago, ha indicado que es "del Barcelona", pero que prefiere "que gane el Villanovense como extremeño" que es.

Finalmente, Basago ha declarado que la plantilla del Barcelona que va a jugar este miércoles contra el Villanovense le parece "suavecita", aunque su apuesta para el resultado es "1-3 para el Barcelona", ha dicho.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.