'Expediente X' lanza un nuevo tráiler lleno de imágenes inquietantes

  • Los creadores de la serie han lanzado un nuevo tráiler en el que se puede ver a los protagonistas, Mulder y Scully en graves aprietos.
  • Habrá nuevos y misteriosos personajes, como una mujer que se cepilla, un hombre con una rara piel o un individuo que arrastra dos cuerpos inertes.
  • Se estrenará en EE UU el 24 de enero de 2016.

La famosa serie de los noventa, que llenó nuestros televisores con los casos más extraños y olvidados, clasificados X, regresa el 24 de enero de 2016 y  Chris Carter, creador de la serie, junto a la FOX, la cadena en que se emitirá originalmente, van dando adelantos con cuentagotas.

Un nuevo tráiler de Expediente X permite ver el reencuentro entre Mulder (David Duchnovy) y Scully (Gillian Anderson) además de algunos de los aprietos en los que se verán inmersos en sus investigaciones, como Mulder sufriendo por un misterioso sonido, o Sculli saliendo disparada por los aires.

Pero además, en cortes de unos pequeños segundos, podemos ver algunas de las critaturas y de los protagonistas que se cruzarán en el camino de los investigadores del FBI, entre ellos una misteriosa mujer que se cepilla el pelo, un hombre con una extraña piel y un personaje que arrastra dos cuerpos inertes.

Las primeras imágenes prometen mucha acción en la serie de misterio más longeva de los EE UU y que hace una advertencia: la verdad está ahí fuera... pero allí también hay monstruos. En uno de los planos, la agente pelirroja le advierte a su compañero: "Están llegando".

La nueva temporada de la serie constará de seis episodios, aunque podrían ser finalmente siete, como estaba planeado incialmente, si finalmente los creadores de la serie y la productora llegan a un acuerdo y la serie renueva para una temporada más.

Repiten en las nuevas entregas otros personajes ya míticos, como Skinner (Mitch Pileggi), El fumador (William B. Davis), que además protagoniza uno de los carteles, con la advertencia: "No confíes en nadie"; Dean Haglund (Richard 'Ringo' Langly), Tom Braidwood (Melvin Frohike) y Bruce Harwood (John Fitzgerald Byers), el trío de hackers conocidos como Los Pistoleros Solitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento