La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha criticado este domingo a los partidos que "sólo hacen anuncios para los suyos" y ha asegurado que, con los populares, "nadie se queda en la cuneta". Es más, sostiene que el PP es "el único partido solvente" y "con el único candidato creíble".

"Sabemos gobernar para todos, para los que nos votaron y los que no nos votaron", ha subrayado antes de participar en una pulpada organizada por el PP lucense con motivo del San Froilán. Y es que considera que el "único objetivo" de la izquierda, tanto la española como la gallega, es que "no gobierne el PP".

Así, frente a unos 1.000 militantes y simpatizantes populares, Cospedal se ha mostrado "orgullosa" de pertenecer al PP y ha animado a la ciudadanía a votar a este partido para que "continúe la recuperación y España crezca".

Antes de acudir a la comida, la secretaria general del PP ha visitado las instalaciones del centro ocupacional de Aspnais, en donde ha estado acompañada por el líder de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, y por el presidente del Partido Popular de Lugo, José Manuel Barreiro.

(((

Habrá ampliación)))

Consulta aquí más noticias de Lugo.