C's señala que "seguirá fiscalizando al Gobierno Popular a través de la Junta Municipal de Los Dolores"

Antonio Sánchez Lorente es nombrado presidente de la Junta Municipal de Los Dolores, tras el apoyo de PSOE y Cambiemos Murcia

Antonio Sánchez Lorente ha sido investido presidente de la Junta Municipal de Los Dolores, gracias al apoyo en la votación de los vocales de PSOE y Cambiemos Murcia, logrando así que Ciudadanos tenga su primer pedáneo.

En este sentido, durante el acto de constitución, Antonio Sánchez Lorente ha subrayado la importancia de "seguir fiscalizando al Gobierno Popular a través de la Junta Municipal de Los Dolores".

Tal y como explica Sánchez, "Ciudadanos es un partido que ha irrumpido en la escena política como consecuencia del descontento que existe con respecto a la vieja política, que se reitera en el clientelismo y en el favoritismo, donde los ciudadanos han visto como su participación en las administraciones públicas se ha ido reduciendo y limitando".

Para el reciente nombrado presidente de la Junta Municipal de Los Dolores, las administraciones públicas han actuado de espalda a los ciudadanos.

"Tenemos que darle la vuelta a la administración y ponerla de cara al ciudadano. Los ciudadanos han votado el cambio sensato y tranquilo, nos han cargado de responsabilidad, pero también de mucha ilusión y esperanza. Nos vemos capaces para afrontar y lograr ese cambio que nos piden".

A juicio de Antonio Sánchez, "las juntas municipales deben ser el primer punto de unión de las administraciones con los ciudadanos, un órgano integrador y de participación de los ciudadanos en la vida administrativa, no sólo son el catalizador de los problemas de la ciudadanía, también sede del diálogo social y órgano de las soluciones a los problemas; es nuestro pequeño parlamento donde los vecinos pueden volcar sus iniciativas y expectativas".

Para concluir Antonio Sánchez ha declarado que Ciudadanos trabajará para el cambio, la regeneración política, la transparencia y para el ciudadano, atendiéndole y escuchándole, solucionando los problemas de la pedanía, "haciendo de Los Dolores un lugar mejor y logrando un objetivo común, que no es otro que el beneficio para todos los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento