'Senos'
Documentos TV hizo un repaso de esa parte del cuerpo femenino que se ha convertido en un símbolo. 20MINUTOS.ES

Documentos TV , con su reportaje Senos subió ayer noche en varios puntos la audiencia habitual de La 2 en este horario, llegando al 5,6% y 828.000 espectadores, aún tratándose de un reportaje ya emitido.

Sin embargo, ni siquiera el reportaje sobre los pechos pudo evitar el liderazgo de Tele 5 . Los Serrano se han ido de vacaciones dejando en su plaza de líderes de los martes al nuevo serial Jericho . La serie estadounidense ha tomado el relevo de la española sin que Tele 5 haya perdido ni un ápice de audiencia.

Jericho hizo ayer un 24,2% de cuota de pantalla, lo que supuso 3.590.000 espectadores para la serie.

Antena 3 apostó por un filme más modesto, 'La aventura del Poseidón'.

La segunda opción preferida ayer por la audiencia, aunque repartida, fue para el cine.

En La Primera la película Chacal , con Bruce Willis y Richard Gere, que se emitía dentro del ciclo Inolvidables del cine, registró una audiencia del 16,2% y 2.162.000 espectadores.

Por su parte Antena 3 apostó por un filme más modesto, La aventura del Poseidón , que sin embargo dio prácticamente los mismos frutos que su competidora en la primera, con un 15,8% de cuota y 1.833.000 espectadores.

Sé lo que hicisteis la última semana , en La Sexta, y a pesar de ser una repetición, recaudó un 4,5% de la cuota de pantalla y 651.000 espectadores.