El presidente del sindicato Manos Limpias de Asturias, José Alfredo García Fernández del Viso, ha denunciado este lunes un ataque contra la sede regional sufrido en la madrugada del pasado sábado día 17 de octubre.

Relata que unos individuos lanzaron un objeto contundente contra la cristalera principal, dónde está su logotipo y la bandera de España, "causando un boquete en el vidrio, lo que hizo que numerosos cristales cayeran sobre la acera y portal, así como dentro de la sede regional.

"Somos el único país donde parece que nuestra bandera es odiada y vilipendiada de manera continua, sin duda debemos calificarlos como lamentable", sostiene.

Fernández del Viso señala que "no es la primera vez que suceden hechos similares, hemos sufrido continuos ataques a nuestra Página Web con insultos y amenazas constantes, así mismo por boca de vecinos del inmueble dónde nos encontramos, muchos fines de semana se producen insultos graves y amenazas por parte de individuos, los cuales sospechamos son miembros de colectivos de extrema izquierda. Sus gritos y proclamas son continúas", añade.

Consulta aquí más noticias de Asturias.