Dos imputados por conducir bajo los efectos del alcohol esta madrugada en Badajoz

Dos conductores han sido imputados por superar las tasas de alcoholemia permitidas en controles realizados esta pasada madrugada por la Policía Local de Badajoz.

Dos conductores han sido imputados por superar las tasas de alcoholemia permitidas en controles realizados esta pasada madrugada por la Policía Local de Badajoz.

El primero de los imputados, que además ha quedado detenido en dependencias policiales por tratarse de un ciudadanos portugués que no pudo acreditar su residencia en España, fue interceptado en un control aleatorio a las 2,40 horas en el Puente Real.

El conductor, de 35 años de edad, circulaba en un Peugeot 106 con "síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol", dando resultado positivo en las pertinentes pruebas realizadas, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

El segundo ocurrió a las 4,00 horas, cuando una dotación policial observó la conducción anómala de un turismo de la marca Mitsubishi, por la Avenida Adolfo Díaz Ambrona, pudiéndose comprobar una vez interceptado el vehículo, que su conductor, de 59 años de edad, presentaba "síntomas inequívocos de conducir bajo los efectos del alcohol", resultando positiva las pruebas realizadas.

Ambos conductores pasarán en las próximas horas a presencia de la Autoridad Judicial.

Sanciones por ruidos

Por otro lado, la Policía Local ha intervenido esta madrugada en tres bares de copas y una discoteca, por provocar molestias a los vecinos y la discoteca además de por no respetar el horario de cierre. Los lugares donde se realizaron las actas denuncias fueron en la Zona de Santa Marina, Urbanización Guadiana, Zona centro y Avenida de Colón

Mostrar comentarios

Códigos Descuento