El sindicato ISA aumenta en votos y representación en mesa sectorial, y se convierte en la tercera fuerza sindical

La Iniciativa Sindical Andaluza (ISA) ha subido en porcentaje de votos tras las elecciones sindicales en la provincia de Jaén --con las que se finaliza el proceso electoral que comenzó el 6 de mayo-- de forma que ha aumentado en representación en la mesa sectorial de Administración General y se ha convertido en "la tercera fuerza sindical".

La Iniciativa Sindical Andaluza (ISA) ha subido en porcentaje de votos tras las elecciones sindicales en la provincia de Jaén —con las que se finaliza el proceso electoral que comenzó el 6 de mayo— de forma que ha aumentado en representación en la mesa sectorial de Administración General y se ha convertido en "la tercera fuerza sindical".

En una nota, la ISA ha apuntado que ha aumentado en el número de delegados electos, "mientras CSIF y SAF bajan en votos casi el triple de lo obtenido en 2011".

Considera que la tendencia del sindicato mayoritario en mesa sectorial de negociación "cambia en estas elecciones y pierde un puñado importante de votos". Por su parte, CSIF "sigue la tendencia a la baja que comenzó en mayo".

De esta forma, Iniciativa Sindical Andaluza "aumenta su representación en mesa sectorial, siendo la tercera fuerza sindical en Andalucía, destacando la buena aceptación y acogida por el funcionariado andaluz que ha confiado en ISA y cuyas reivindicaciones serán trasladadas a las mesas de negociación provinciales y autonómica donde tenemos representación, y donde solicitaremos la restitución de los derechos que hemos perdido en tantos años de recortes, siendo el funcionariado andaluz perjudicado doblemente respecto del resto de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento