Se acabó el "2x1" en los pubs británicos

Miles de pubs británicos renunciarán a la 'happy hour' (ofertas que permiten beber más y más barato durante una hora) para combatir el abuso de alcohol después de las horas de trabajo.

Numerosos dueños de bares y pubs se han comprometido con una campaña por la que dejarán de tentar a sus clientes con ofertas como "dos cervezas al precio de una" o "todo lo que quieras beber por diez libras (quince euros)".

El Gobierno laborista de Tony Blair ha declarado la guerra a todo tipo de conducta antisocial
Así lo señaló la asociación que reúne a los 32.000 empresarios del sector tras mantener conversaciones con el Gobierno laborista de Tony Blair, que ha declarado la guerra a todo tipo de conducta antisocial.

El portavoz de la asociación, Mark Hastings, ha declarado la decisión de poner fin a ese tipo de ofertas que estimulan la embriaguez colectiva.

En la campaña participan algunos importantes grupos cerveceros que son a la vez dueños de pubs como Carlsberg, Heineken, Scottish and Newcastle y Young and Theakston.

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