El responsable de Economía y Hacienda del Grupo Parlamentario Socialista, Ángel Rafael Martínez, ha declarado que las cifras que da el PP con relación al techo de gasto "no son creíbles al incumplir sistemáticamente los objetivos de déficit".

"Nos gustaría que fuese superior, pero posiblemente no pueda serlo mucho más pues la situación a la que el Partido Popular ha llevado a la Región es la que es y otra cosa es en qué se gaste ese dinero", ha declarado.

El diputado socialista ha denunciado que el Partido Popular de la Región de Murcia "no tiene problema en gastar para asegurarse mantenerse en el poder. El problema es que gran parte de ese gasto es derroche" con el aeropuerto o desaladoras.

Por lo que, ha finalizado, "esperamos contar con la predisposición de Ciudadanos y Podemos para que podamos enmendar los Presupuestos que próximamente presentará el Gobierno regional en la Asamblea, con el fin de suprimir el derroche y orientarlos verdaderamente a lo social y a mejorar nuestra economía".

Consulta aquí más noticias de Murcia.